Concesionario Abarth en Gipuzkoa

Abarth

Abarth es una marca italiana de reconocido prestigio en el sector del automóvil que presta servicios a sus clientes desde el año 1949. Esta firma, filial del grupo Fiat, cuenta con una amplia gama de modelos en vehículos y ha conservado con el paso del tiempo su exclusividad que la convierte en una de las marcas deportivas más manejables y demandadas en el sector de la automoción. Comprar un Abarth en nuestros concesionarios es una garantía de éxito debido a las prestaciones que estos modelos de coches aportarán a tu día a día. Una conducción diferente a lo experimentado hasta la fecha que asegurará clase y potencia en la carretera. Su carácter competitivo y deportivo hace de Abarth una marca líder entre los aficionados al racing y la competición. Su motor transmite emociones a los amantes de las cuatro ruedas y despierta pasiones allá donde va.

En los concesionarios Abarth que encontrarás en Gipuzkoa contarás con los últimos modelos de la gama Abarth. Nuestra oferta en coches deportivos se adapta a tus necesidades, por eso te proporcionamos el Abarth perfecto para ti. Déjate picar por el escorpión de las emociones y conviértete en un conductor exigente con Abarth.

Hazte con un nuevo Abarth de Centrauto, concesionario y servicio oficial Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Lancia en Gipuzkoa, y disfruta del mejor servicio y de una atención personaliza para ti y tu vehículo. Te enamorarás de las nuevas líneas de la firma más deportiva. ¿Qué te parece el nuevo Abarth 124 spider? Con este auténtico deportivo sentirás el placer de una conducción dinámica tanto en su versión manual como automática, así como en su línea Scorpione, un coche con alma competitiva y preparado para las carreras más exigentes.

También encontrarás el modelo 595 y sus distintas versiones (Pista, Turismo, Competizione), ideales para disfrutar de su potencia al aire libre, y por último los esperados 695 XSR Yamaha, una edición limitada y para los más exigentes, el 695 Biposto, la perfecta combinación entre la practicidad en carretera y la emoción de las carreras y el 696 Biposto Record, una gama con 133 ejemplares que te permitirá emular al mismo Karl Abarth en Monza en 1965.

Centrauto te garantizará los mejores servicios en recambios de piezas para que tus coches conserven sus prestaciones iniciales y la mejor atención personalizada en taller. Solicita ya información y conoce las mejores ofertas en vehículos nuevos, seminuevos, de segunda mano, kilómetro 0 y renting.