Concesionario Alfa Romeo en Gipuzkoa

Alfa Romeo

Alfa Romeo se ha caracterizado desde sus inicios por ser una marca de coches elegante y con unas grandes prestaciones en la carretera. Esta firma italiana de automóviles de lujo fue creada en el año 1910 en Milán y se ha consolidado como una gran opción para los amantes de la conducción deportiva. La religión de los alfistas crece con los años y ya son millones de personas en todo el mundo las que no se han podido resistir a la tentación de ponerse a los mandos de un Alfa Romeo.

En Centrauto, concesionario y servicio oficial Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Abarth y Jeep en Guipúzcoa, disponemos de una amplia gama de vehículos Alfa Romeo para que te sumes a La Meccanica delle emozioni y a un nuevo concepto de conducción. Con estilos ligeros y altos niveles de potencia, los modelos Alfa Romeo se erigen como los reyes de la carretera.

No importa el modelo que elijas ya que si por algo se caracteriza Alfa Romeo es por la excelencia en cada uno de sus automóviles. En nuestros concesionarios Centrauto contamos con amplias ofertas en nuevos modelos Alfa Romeo, seminuevos, de segunda mano, kilómetro 0 y renting.

El nuevo Giuletta, con detalles exteriores propios se postula como una gran elección para la ciudad con una conducción abordo optimizada junto con unos acabados de ensueño. En definitiva, la potencia y la agilidad reunidas en un único coche que podrás elegir entre tres equipamientos diferentes. ¿Te gustan los coches pequeños pero prácticos? Entonces el Alfa Romeo Mito es el coche que necesitas, perfecto para la ciudad y con los últimos servicios en tecnología que garantizan dinamismo a la conducción.

La marca ha querido marcar un antes y un después en su historia con el lanzamiento del nuevo Giulia, una auténtica berlina que reúne las prestaciones más clásicas que caracterizan a un Alfa Romeo. Este modelo busca despertar las emociones de los amantes del motor y las cuatro ruedas, con un diseño potente acorde al espíritu alfista.

Para los innovadores también contamos en concesionario con el nuevo Stelvio, el primer SUV de la marca, un vehículo todoterreno sin precedentes hasta la fecha que despierta el sentimiento de los aficionados al motor. Por último, encontrarás el superdeportivo 4C, confeccionado para hacer rugir su motor tanto en pista de carreras como en la carretera.

Conoce los servicios que prestamos en Centrauto para tu Alfa Romeo en Gipuzkoa, y dale el mejor cuidado a tu coche para que conserve las mismas características que el primer día.