¿POR QUÉ UN VEHÍCULO BERLINA?

¿Deseas un coche práctico, familiar y de bajo consumo? Entonces necesitas una nueva berlina de Centrauto Concesionario Multimarca Fiat, Peugeot, Kia y Alfa Romeo.

Vehículos Berlina

Encuentra en Centrauto concesionario Multimarca el vehículo berlina que estás buscando. En nuestros concesionarios te ofrecemos berlinas de las marcas Fiat, Peugeot, Kia y Alfa Romeo.

Si lo que necesitas es un vehículo práctico, funcional y familiar, una berlina es la es la mejor elección. Y si además te gustaría tener un coche de bajo consumo, ya no tienes que tener más dudas.

Acércate a nuestros concesionarios y te ayudaremos a escoger el mejor vehículo berlina para ti y para tu familia. Escoge entre nuestra amplia gama de vehículos berlina y empieza a disfrutar de la conducción.

Si tienes dudas y quieres hacer una consulta de forma personal, acude a nuestros concesionarios de Oiartzun o Donostia que estaremos encantados de ayudarte. Adéntrate en el mundo de las berlinas y cambia tu vida al volante.

Berlina de Fiat

Entre las berlinas de Fiat encontramos el Fiat Tipo, un coche cuya relación calidad precio supera con creces lo esperado. Posee un equipamiento completo de serie y espacio suficiente para toda la familia.

Además, este coche que te ofrecemos en Centrauto incluye características que lo convierten en un coche muy confortable en el que puedes transportar todo el equipaje que necesites.

Vehículo berlina de Peugeot

Una berlina de alta gama como el Peugeot 508 es uno de los coches que te presentamos en nuestros concesionarios. Con su elegante línea, este coche es todo lo que una berlina debe ser.

Confort, funcionalidad y seguridad son las características básicas de este coche. Además, incluye señalización Head-Up y acceso sin llave. Un vehículo que no deja indiferente a nadie.

Coches berlina de Kia

Dentro de los coches de Kia puedes elegir ente dos grandes berlinas como el Kia Optima y el Kia Stinger. Ambos coches comparten una característica común, la elegancia.

El Kia Optima tiene un estilo propio y varias mejoras funcionales con respecto a su antecesor. Lujo, tecnología, espacio y confort son algunas características básicas de este maravilloso coche.

Pero si prefieres una motorización Turbo GDi con 370 caballos, Kia Stinger debe ser tu coche. Con su aspecto deportivo, el nivel de equipamiento y su sistema de cámaras, este coche destaca por sí mismo.

Berlina de Alfa Romeo

Si lo que estás buscando es una elegante berlina de propulsión en Centrauto te ofrecemos Giulia de Alfa Romeo. Una berlina premium con tacto de conducción deportivo.

El motor diesel 2.2 de 150 CV está disponible con transmisión manual de 6 velocidades y transmisión automática de 8 velocidades. Está construida sobre una nueva plataforma de tracción trasera.

El interior de este coche es minimalista y cuenta con dos ruletas en las que se integra todo el sistema de control del coche y los modos de conducción. Estas características hacen de Giulia una excelente elección de compra.

Si la información que encuentras en nuestra web no es suficiente, realiza una consulta o haznos una visita en alguno de nuestros concesionarios. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión para que puedas disfrutar de tu coche a lo grande.