¿POR QUÉ UN VEHÍCULO COMPACTO?

¿Buscas un coche que no sea muy grande pero tampoco muy pequeño? Lo que necesitas es un Compacto de Fiat, Kia, Peugeot o Alfa Romeo. Encuéntralos en Concesionario Centrauto.

Vehículos compactos

¿Vas en busca de un coche versátil? En nuestros concesionarios Centrauto te ofrecemos una amplia gama de vehículos compactos para que puedas comprar el coche que mejor se adapte a lo que necesitas.

Entra en nuestra página y sumérgete en la gran cantidad de vehículos compactos que tenemos disponibles de marcas como Fiat, Kia, Peugeot y Alfa Romeo. Elige el que más te guste y empieza a disfrutar de las ventajas de tu compacto.

Un vehículo compacto es la mejor elección si lo que buscas es un coche con un tamaño ideal para maniobrar por la ciudad y que a la vez te permita realizar largos viajes con todas las comodidades.

Nosotros queremos ayudarte a tomar la mejor decisión, así que si tienes cualquier duda consúltanos o acércate a nuestros concesionarios de Oiartzun o Donostia. ¡Te estamos esperando!  

Vehículos compactos de la marca Fiat

Dentro de los compactos de Fiat disponemos de Fiat Tipo, una berlina que se adapta perfectamente a las actividades de la vida cotidiana. Un coche moderno, elegante y práctico que te permite libertad de movimiento con un buen motor y un maletero funcional.

Si eliges el Fiat Tipo dispondrás de un coche cómodo para manejarte en la ciudad y que te permite realizar escapadas siempre que quieras y con el espacio suficiente para transportar lo que necesites.

Los compactos de Kia

El Kia Cee´d, con más de un millón de unidades fabricadas en Eslovaquia, es uno de los coches compactos más modernos y funcionales que puedes encontrar en el mercado.

Este coche cumple con los estándares más exigentes y está fabricado con materiales de calidad. El confort, la comodidad y la modernidad son las características básicas de este compacto de Kia.

Con este compacto de Kia conseguirás un coche único con una excelente relación calidad/precio.

Vehículos de Peugeot compactos

Entre los vehículos compactos que tenemos disponibles en los concesionarios Centrauto puedes encontrar el increíble Peugeot 308, un compacto de alta gama con carácter, eficiencia y un diseño espectacular.

El i-Cockpit de Peugeot en el 308 destaca por la reducción del tamaño del volante para mayor comodidad a la hora de maniobrar y la elevación de la consola central y el cuadro de instrumentos.

Estos factores dotan a este coche compacto de características únicas que generan una conducción más intuitiva y natural tanto en la ciudad como en las afueras.

Coches compactos de Alfa Romeo

De los modelos de Alfa Romeo compactos disponemos en Centrauto de Giulietta, un coche compacto con un estilo único y con la elegancia que caracteriza a la marca Alfa Romeo.

Este coche compacto ofrece una experiencia a bordo optimizada, carácter deportivo y una conducción mejorada por el motor y el diseño interior renovado con nuevos materiales y acabados.

Si quieres experimentar las mejores sensaciones al conducir y conseguir un coche compacto que se adapte a tu estilo de vida, visítanos en Centrauto y consigue los mejores coches compactos a excelentes precios.