¿POR QUÉ UN VEHÍCULO HÍBRIDO O ELÉCTRICO?

¿Te interesan los coches eléctricos o híbridos? Descúbrelos en Centrauto Concesionario Multimarca. Visítanos y escoge uno entre las marcas Peugeot o Kia.

Vehículos híbridos, eléctricos y GLP

En Centrauto Concesionario Multimarca también nos preocupamos por el medio ambiente y es por esa razón que te ofrecemos vehículos eléctricos e híbridos para que puedas encontrar un vehículo que no sólo sea el mejor para ti, sino para el medio ambiente.

Dentro del amplio catálogo de vehículos híbridos y vehículos eléctricos que te ofrecemos en nuestro concesionario, puedes encontrar coches de las marcas Peugeot y Kia. Además, ahora también contamos con vehículos con GLP en la marca SsangYong, unos modelos con AutoGas que presentan múltiples ventajas frentes a otros carburantes.

A la hora de elegir el modelo que te interesa, ten en cuenta las características de los vehículos eléctricos e híbridos y los modelos GLP, porque la reducción de las reparaciones y los descuentos en los seguros son muy jugosos.

Descubre en nuestra página los modelos de vehículos eléctricos e híbridos y GLP que tenemos en nuestros concesionarios y consúltanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Coches híbridos y eléctricos de Peugeot

Entre los coches eléctricos de Peugeot que te ofrecemos en nuestros concesionarios puedes encontrar el Peugeot iOn, Peugeot Partner Electric y el Peugeot 508 RXH.

Si lo que estás buscando es un coche eléctrico urbano, el vehículo Peugeot iOn es una excelente elección. Es un coche eléctrico 100%, económico, respetuoso con el medio ambiente y muy agradable en la conducción.

El coche Peugeot Partner Electric, también 100% eléctrico, es un vehículo funcional con un volumen de carga de los mejores del segmento que ofrece además de todas las ventajas de los eléctricos, las funcionalidades y comodidades de los autos de la misma gama.

Y si prefieres los coches híbridos, el Peugeot 508 RXH contiene un motor diesel y eléctrico que lo convierten en un vehículo que controla el consumo y que tiene un alto rendimiento en carretera.

Vehículos eléctricos e híbridos de Kia

De los vehículos pertenecientes a la marca Kia, en Centrautote ofrecemos el vehículo eléctrico Kia Soul EV y el vehículo híbrido Kia Niro. Dos vehículos que sin duda dan mucho de qué hablar.

El vehículo Kia Soul EV eléctrico integra diseño, funcionalidad, motor y mantiene todos los beneficios de los coches eléctricos. Una de sus particularidades es la batería de polímero de iones de litio bajo el suelo del habitáculo que lo provee de una autonomía de 200 kilómetros.

Con el coche Kia Niro, nos encontramos frente a un crossover híbrido con aspecto deportivo y faros bixenón. Con mantenimiento sencillo y consumo reducido, El Kia Niro se presenta como una alternativa moderna y de alta eficiencia.

Vehículos GLP o AutoGas de SsangYong

La firma con sede con Corea del Sur, SsangYong nos ha sorprendido con dos nuevos modelos GLP que confirman la implicación de la marca con la conservación del medio ambiente. En resumen, el GLP o Autogas es un tipo de carburante alternativo que se consigue gracias a la destilación del petróleo y del gas natural. ¿Interesante, verdad?

No podrás resistirte a probar cualquiera de los dos modelos GLP que tenemos en Centrauto como el Tivoli GLP y el XLV GLP. Con ellos descubrirás un nuevo concepto de conducción y múltiples ventajas en tu bolsillo, ya que este tipo de carburante aumentará la autonomía de tu coche.

Si estás interesado en el GLP tan solo tienes que echar un vistazo por nuestra web y consultar más a fondo todo lo que quieras conocer sobre los con coches con AutoGas.

Comprar coches ecológicos de bajo en Centrauto

Si estás interesado en comprar coches eléctricos o coches híbridos visítanos en nuestros concesionarios de Oiartzun o Donostia y escoge el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Con la compra de coches eléctricos o híbridos no sólo conseguirás ahorrar dinero en el consumo de combustible, sino que también obtendrás un coche de gran potencia que es amigable con el medio ambiente.

Elije ya el modelo de vehículo eléctrico que te interesa y comienza a disfrutar de la tecnología de coches que cumplen las mismas funciones que los convencionales, pero generando menos gastos y sin contaminar el mundo.