¿POR QUÉ UN VEHÍCULO FAMILIAR?

¿Familia numerosa? En Centrauto cuentas con las mejores ofertas en vehículos familiares de las marcas Fiat, Peugeot, Kia y SsangYong. Escoge tu favorito.

Vehículos familiares

Para todos aquellos amantes de la conducción que no escatiman en comodidad, desde Centrauto Concesionario Multimarca les ofrecemos una amplia gama de vehículos familiares para que elijan el coche familiar que mejor se adapte a lo que buscan y lo que necesitan.

Descubre en nuestro concesionario el extenso catálogo de coches familiares que tenemos para ti. Elige tu coche familiar entre las marcas Fiat, Peugeot, Kia y SsangYong que tenemos disponibles en nuestros concesionarios.

Los coches familiares son la mejor elección si lo que deseas es un vehículo perfecto para las actividades de la vida diaria de todos los integrantes de la familia.

Estamos disponibles para resolver cualquier duda que tengas, así que si quieres averiguar cuál es el vehículo familiar perfecto para ti, realiza una consulta a través de nuestra página web o acércate personalmente a uno de nuestros concesionarios de Oiartzun y Donostia.

Vehículos familiares de Fiat

El Fiat Tipo SW es una combinación de estilo y diseño en tamaño grande. En este modelo de Fiat el maletero puedes ampliarlo y dejarlo prácticamente plano al abatir los asientos. Pero si prefieres un vehículo con un aspecto más moderno y con líneas definidas, el Fiat 500 L es tu coche. Además, destaca en sistemas de seguridad y cuenta con un equipamiento muy completo.

Los coches familiares de Peugeot

Dentro de la gran diversidad de coches de la marca Peugeot que disponemos en Centrauto, puedes elegir entre el 308 SW, 508 SW, Peugeot 3008 y 5008, Bipper Tepee, Partner Tepee y Traveller. Control, seguridad, equipamiento, tecnología, comodidad y confort de gama alta son algunas de las características que puedes encontrar en los coches familiares que tenemos de esta marca en nuestros concesionarios.  

Vehículos familiares de Kia

Si te gusta la idea de un deportivo, el Kia Cee’d Sportswagon o el Kia Carens son las mejores elecciones. Ambos coches cuentan con una silueta deportiva y atractivas prestaciones. Otro de los grandes coches familiares de Kia es el Kia Venga, un vehículo espacioso con techo solar panorámico. Pero si buscas diseño y tecnologías innovadoras, Kia Optima SW es la mejor elección.

Coches familiares marca SsangYong

SsangYong Rodius, un vehículo diseñado para disfrutarlo en familia. Su gran capacidad de almacenamiento permite dar rienda suelta a las actividades y viajes familiares que programes. En su interior tienes espacio para siete personas y siete maletas. Un coche único con el que podrás programar cualquier actividad familiar sin preocuparte por el espacio.

Adéntrate en el mundo de los coches familiares y escoge el vehículo que no sólo se adapte a tus necesidades, sino que te enamore. Un coche familiar también te puede ofrecer funcionalidades como las de un deportivo o un todoterreno. Acércate a nuestros concesionarios Centrauto y te ayudaremos a elegir el mejor modelo.