Concesionario Fiat en Gipuzkoa

Fiat

Cuando hablamos de Fiat, estamos ante una marca histórica en la producción y venta de automóviles de turismo que desde su nacimiento en 1899 se ha convertido en el mayor conglomerado industrial italiano de todos los tiempos. Su gran recorrido en el sector le ha permitido hacerse con un hueco en el mercado automovilístico con una amplia gama de coches de diferentes modalidades para atraer a un público interesado por la innovación y el progreso de los coches.

Además de Fiat y Fiat Professional, este último dedicado al servicio y a la venta de vehículos comerciales ligeros, el grupo ha incorporado nuevas marcas a la corporación (Alfa Romeo, Abarth, Jeep, Chrysler, Ferrari y Maserati) formando Fiat Group Automobiles.

En concesionarios Centrauto nos dedicamos a la venta de la marca Fiat para Gipuzkoa. Somos concesionario oficial y contamos con todos los modelos para que el cliente se haga con aquel que más se adecúe a sus exigencias iniciales.

¿Conoces el nuevo Fiat Tipo? El nuevo Fiat Tipo cumple con las características necesarias para ser una de las mejores opciones en relación calidad/precio del mercado con una gran sencillez, funcionalidad y buenos acabados. En resumen, la mejor elección en coches de gama media en el mercado actual.¿Prefieres un histórico? Aquí encontrarás el mítico 500, un clásico dotado de las tecnologías más actuales, la excelencia a un solo paso. Además del clásico Fiat 500, también podrás disfrutar de sus diferentes versiones; el 500C, más moderno y personalizable; el 500L es un coche más amplio y pensado para la familia y el 500 X, el mejor todoterreno de la marca.

Si estás buscando un coche para la ciudad, el Fiat Punto es el urbano moderno y juvenil de siempre que sigue siendo una opción interesante para los clientes, al igual que el modelo Fiat Panda, original y práctico.

Por último, para los amantes de los coches deportivos, no dejes pasar la oportunidad de subirte en el nuevo Fiat 124 Spider que con su diseño legendario es una garantía de diversión y entretenimiento en la carretera.

Infórmate en concesionario Centrauto de todos nuestros modelos de la marca Fiat y consigue las mejores ofertas y servicios para el mantenimiento de tu coche. Consulta nuestras ofertas en vehículos Fiat nuevos, seminuevos, de segunda mano, kilómetro 0 y renting.