¿POR QUÉ UN VEHÍCULO INDUSTRIAL?

¿Buscas un coche para el trabajo? ¿Práctico y con capacidad de carga para transporte? Encuentra en Centrauto el Fiat o Peugeot comercial que necesitas.

Vehículos industriales

Si estás buscando un vehículo práctico y funcional para trabajar, estás en el sitio adecuado. En Centrauto disponemos de vehículos industriales que te facilitarán la vida laboral y que podrás disfrutar también en tu tiempo libre.

Entre las diferentes marcas de vehículos industriales que disponemos en Centrauto puedes encontrar coches industriales de Fiat y de Peugeot. Todos nuestros vehículos comerciales son perfectos para quien necesite un coche industrial amplio y con las mejores tecnologías.

Los vehículos industriales son una excelente elección si necesitas espacio para transportar objetos continuamente. La capacidad de carga de este tipo de coches es lo que te permite total libertad a la hora de transportar todo aquello que necesitas.

Pero si no estás seguro de cuál es el mejor vehículo industrial para ti puedes acercarte a nuestros concesionarios Centrauto en Oiartzun y Donostia. Te ayudaremos a escoger el coche industrial que mejor se adapte a tus deseos y a tus necesidades.

Vehículos industriales de la marca Fiat

Entre los vehículos industriales que te ofrecemos en Centrauto de la marca Fiat puedes encontrar el Fiat Punto Van, Fiorino, Qubo, Dobló, Ducato y el Fullback.

Todos los industriales de la marca que te ofrecemos disponen de una gran capacidad de almacenaje para transportar todos los objetos que necesitas en tu trabajo o en tus actividades de ocio.

El coche Fiat Punto Van con motores de última generación te ofrece un diseño dinámico y la máxima seguridad al volante. Pero si necesitas más espacio el Fiorino es tu coche ideal.

Un vehículo comercial ligero como el Fiat Qubo puede ser una buena opción si buscas funcionalidad, espacio de carga un coche que puedas utilizar tanto para el trabajo, como para las actividades diarias.

Un poco más robusto, pero igual de espacioso es el Fiat Dobló, aunque si necesitas un vehículo industrial para transportar grandes volúmenes, el Fiat Ducato debe ser tu elección. Y si lo que buscas, además de espacio es potencia, el Fiat Fullback es perfecto para ti.

Coches industriales de Peugeot

Dentro de la gran gama de vehículos industriales de Peugeot que puedes encontrar en los concesionarios de Centrauto te ofrecemos Peugeot Bipper Furgón, Partner Furgón, Expert y Boxer.

El vehículo industrial Peugeot Bipper Furgón es uno de los vehículos comerciales compactos que te ofrece una conducción cómoda y se caracteriza por tener un espacio generoso para moverte cómodamente en ciudad y espacios reducidos.

Si buscas un espacio de carga optimizado y de fácil acceso, el Peugeot Partner Furgón es la clave. Un vehículo industrial con suficiente espacio para guardar la mercancía y el cual puedes conducir cómodamente.

Los vehículos industriales Peugeot Expert y Boxer te ofrecen una conducción sencilla con equipamientos eficaces y amplitud de carga. El Peugeot Expert, además, dispone de una doble cabina que ofrece una máxima protección para los pasajeros y las mercancías.  

Ahora ya lo sabes. Si estás buscando un vehículo con todas las comodidades y que te permita transportar los objetos que necesitas para trabajar, acércate a nuestros concesionarios y elige el vehículo industrial que más te guste.