Concesionario Jeep en Gipuzkoa

Jeep

Jeep es líder en el mercado del automóvil todoterreno desde su fundación en el año 1941. Esta marca estadounidense perteneciente a la matriz Fiat Chrysler Automobiles cuenta con unos comienzos muy peculiares. La historia de la firma se remonta a los años 40 del pasado siglo y presenta un origen bélico, ya que los primeros Jeep fueron diseñados en un primer momento para las diferentes misiones del ejército norteamericano, quien solicitaba por aquel entonces un vehículo no muy grande, con tracción en las cuatro ruedas y con las características necesarias para soportar todo tipo de terrenos. El resultado fue un vehículo de una gran potencia y perfecto para las funciones militares.

Con el transcurso de los años Jeep ha evolucionado hacia unos modelos con grandes niveles de potencia y exquisitas conducciones, sin perder ni mucho menos la esencia y la originalidad de los primeros ejemplares.

En concesionario Centrauto, que presta servicio oficial para la marca Jeep en Gipuzkoa, encontrarás los últimos modelos que la firma ha lanzado al mercado del motor y del automóvil. En Centrauto encontrarás las mejores ofertas en las diferentes líneas.

Disfrutar de los viajes está a tu alcance con el Jeep Wrangler, un todoterreno que cuida al máximo todo tipo de detalles con un diseño funcional para disfrutar de la conducción con la comodidad que mereces. Quedarás enamorado de su elegancia y su componente tan clásico. Además en su versión Unlimited, atractiva e innovadora, te convertirás en el rey del asfalto.

Si prefieres un estilo único dentro de la gama Jeep, hazte con el nuevo Cherokee con un diseño futurista conservando unos exteriores que mantienen la esencia de los mejores Jeep. Ideal para desenvolverte en todo tipo de terrenos y equipado con la tecnología más avanzada. El SUV por excelencia lo encontrarás en su versión Grand Cherokee con unas líneas potentes y un diseño ostentoso que no dejará indiferente a nadie.

Y si deseas que a tu 4x4 no le falte ningún detalle hazte con el Jeep Renegade, el SUV mejor equipado hasta la fecha con servicios Uconnect LIVE para que te mantengas conectado a la red en todo momento.

Ahora que ya conoces las particularidades y los equipamientos de tu futuro Jeep escoge el modelo que más satisfaga tus necesidades. Las mejores ofertas y servicios en coches nuevos, seminuevos, de segunda mano, kilómetro 0 y renting para que vivas nuevas experiencias con cada viaje.