Concesionario Kia en Gipuzkoa

Kia

Kia Motors es un fabricante de automóviles de origen surcoreano perteneciente a la matriz Hyundai Kia Automotive Group. La marca cuenta con productos de todo tipo con el fin de ofrecer a los potenciales clientes una oferta variada. Dentro del segmento A con el lanzamiento del Picanto, en el segmento C con el modelo Cerato y por último con el nuevo SUV Sportage, Kia ha conseguido establecerse en el sector con total garantías al contar con coches competitivos en cada uno de los segmentos demandados en el mercado del automóvil.

Kia es una firma comprometida con la innovación y la mejora de sus productos, por ello cuenta con el Centro de Diseño Namyang donde se realizan estudios e investigaciones sobre las últimas tendencias en diseño, materiales y prototipos para conseguir los modelos perfectos que casen con los principales principios corporativos de Kia.

Para conseguir el Kia con el que llevas tiempo soñando, la mejor opción es contactar con Centrauto, concesionario y servicio oficial Kia en Gipuzkoa, y hacerte con el modelo que tanto esperabas de la gama Kia.

Aquí encontrarás un sinfín de modelos para que escojas el coche que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Buscar una berlina? Estás de enhorabuena porque has encontrado la perfecta: el Kia Optima. Con un diseño innovador y un interior refinadose convierte en el foco de todas las miradas allá por donde va. ¿Prefieres confort y practicidad? Entonces el Kia Picanto se convertirá en tu mejor inversión, con un exterior chic y un interior muy llamativo.

Otra gran elección es hacerte con el nuevo Kia Rio, un coche que reúne deportividad y comodidad y los mejores complementos para garantizar una conducción inmejorable. En lo que a los monovolúmenes se refiere el modelo Carens se convertirá en un compañero perfecto para tus viajes. Versátil, espacio y equipado con las últimas tecnologías para planear tus escapadas.

¿Te apasionan los todoterrenos? Conoce el nuevo Kia Sportage con un diseño audaz y deportivo y acompañado de las últimas novedades en tecnología: sistema de ayuda para aparcar, panel supervisión, ayuda proactiva, cámara de vídeo trasera, etc.

Estos son tan solo algunos de los nuevos modelos que encontrarás dentro de la gama Kia. Acércate al concesionario Centrauto y consulta toda nuestra oferta en vehículos nuevos, seminuevos, de segunda mano, kilómetro 0 y renting.