Concesionario Peugeot en Gipuzkoa

Peugeot

Hablar de Peugeot es darse cita con más de 200 años de historia. Una marca de coches legendaria que desde sus inicios se ha consolidado como una de las firmas referentes en el sector de la automoción. Y su relevancia en el mundo del motor viene refrendada por los numerosos premios que Peugeot ha conseguido en los últimos tiempos debido a las grandes prestaciones de sus modelos. Por ejemplo, la firma ha recibido diferentes distinciones como las de ser hasta cuatro veces Coche del año en Europa o nueve veces Coche del año en España, entre otros premios.

En concesionario Centrauto, servicio oficial Peugeot para Gipuzkoa, encontrarás un sinfín de coches de la gama Peugeot para afrontar tus desplazamientos con total garantía.

Por todo lo mencionado anteriormente, no cabe duda que Peugeot es toda una referencia en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, coches de competición y otros muchos servicios más. Actualmente la marca dispone de numerosos modelos de coches que cuentan con una gran aceptación por los clientes en el mercado. En los automóviles del segmento B, por ejemplo, el Peugeot 208 fue catalogado como coche del año en España en 2013. Sus nuevas versiones 3p y 5p presentan unas formas definidas, deportivas y muy atractivas. Sus nuevas características ofrecen mejores prestaciones sobre la carretera y una estabilidad mucho mayor.

Por otro lado, el nuevo modelo Peugeot 308 se ha concebido como una berlina moderna y elegante, acompañada de un gran componente tecnológico. Una gran elección en este segmento de coches ya que garantiza una conducción segura y eficiente.

En cuanto a la innovación, Peugeot no deja de mejorar cada vez más sus creaciones con el fin de incorporarles las últimas tecnologías y equipamientos del mercado. Un ejemplo de ello es el modelo 508 con un estilo contemporáneo que le convierte en una de las berlinas más exigentes del sector. Y por supuesto cabe señalar también la gran oferta en vehículos comerciales de la marca con modelos como los Boxer o los Partner.

En nuestros concesionarios Centrauto contamos con amplias ofertas en nuevos modelos Peugeot, seminuevos, de segunda mano, kilómetro 0 y renting.