Concesionario SsangYong en Gipuzkoa

SsangYong

SsangYong Motor Companyes una fábrica de automóviles ubicada en Corea del Sur. Desde 1986 la empresa de vehículos adoptó dicho nombre y comenzó con la fabricación de automóviles utilitarios y todoterrenos. Sus orígenes se remontan a los años 60 con la fabricación de los míticos Jeep para el ejército de Estados Unidos y con el transcurso de los años se ha posicionado en el mercado del automóvil como una firma relevante en la venta de vehículos SUV y todoterreno.

La experiencia de probar uno de los modelos SsangYong y hacerte con uno de ellos está en tu mano en concesionario Centrauto, servicio oficial de la marca SsangYong para Gipuzkoa. Un lugar en el que encontrarás las últimas ofertas de la gama del todoterreno por excelencia.

¿Has oído hablar del nuevo SsangYong Tivoli? Se trata de una de las últimas obras de arte de la marca llegada desde Corea del Sur, un crossover destinado a los enamorados del diseño y las nuevas tecnologías. Sus características como la comodidad, la practicidad y su potencialo convierten en una perla del sector del motor con la que robarás todas las miradas allá donde vayas.

SsangYong es una marca comprometida con el confort y la comodidad del cliente en cada uno de sus desplazamientos. Con el fin de garantizar las mejores prestaciones, sus modelos son perfectos para realizar viajes y transportar todo tipo de cosas debido al gran espacio con el que cuentan la mayoría de los maleteros de los vehículos de la gama SsangYong.

Por ello, si eres un apasionado de los viajes y las escapadas, SsangYong ha lanzado una gama dedicada a los amantes de los trayectos largos y las escapadas. Así, el nuevo Korando, un auténtico SUV espacioso y pensado para la familia, cuenta con todo tipo de detalles en equipamiento y una alta tecnología. Elegancia y dinamismo en un solo coche. En la misma línea se encuentra el SsangYong Rexton, un vehículo 7 plazas con asientos confortables para disfrutar del placer de la conducción y el nuevo Rodius, otro concepto de coche, el único con capacidad para llevar a bordo a 7 personas adultas y el mismo número de maletas.

Y por último, si buscas espacio y confort con un punto de deportividad el nuevo XLV significa mucho para ti. Dinámico y potente para afrontar tus retos más inmediatos.

No dudes en acercarte a los concesionarios Centrauto para disfrutar de los mejores servicios y de una atención personalizada para tu vehículo.