¿POR QUÉ UN VEHÍCULO SUV?

Si buscas un coche para moverte por cualquier superficie lo que necesitas es un vehículo SUV de las marcas Kia, Fiat, Peugeot, Jeep, SsangYong o Alfa Romeo.

Vehículos SUV todoterreno

Si buscas un coche que se adapte a cualquier superficie estás en el sitio adecuado. En nuestro concesionario Centrauto te ofrecemos una gran diversidad de vehículos SUV para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre las diferentes marcas que te ofrecemos puedes encontrar vehículos SUV de Kia, Fiat, Peugeot, Jeep, SsangYong o Alfa Romeo. Entra en nuestra página y elige el vehículo que te cambiará la vida.

Un coche apto para cualquier terreno es una excelente elección si lo que buscas es aventuras, diseño, elegancia y tecnología.

Y si tienes cualquier duda o necesitas más información no dudes en consultarnos o hacernos una visita en cualquiera de nuestros concesionarios. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Vehículos SUV de la marca Kia

Consigue un coche eléctrico con aspecto urbano como el Kia Niro en nuestros concesionarios Centrauto. Redescubre el diseño y la innovación con coches como el Kia Soul y el Kia Sotnic. Pero si prefieres un todoterreno con personalidad y tecnologías pioneras, el Kia Sportage o el Kia Sorento deben ser tu elección.

Los coches todoterreno de Fiat

Dentro del catálogo de coches Fiat que te ofrecemos, puedes encontrar el Panda Cross con sus dos versiones de motor. Pero si apuestas por el diseño, el Fiat 500L Cross y Fiat 500 X te dejarán perplejo con el cuidado y detalles de su interior. Y no olvides el Fiat Fullback, con su motor de aluminio que ofrece una gran potencia con la máxima ligereza.

Vehículos SUV de Peugeot

Con el Peugeot 2008 que tenemos en nuestro concesionario podrás sentirte siempre el dueño de la carretera. Pero si estás buscando elegancia y diseño te ofrecemos el Peugeot 3008 y Peugeot 5008. Con estos dos coches todoterreno vivirás una experiencia de conducción única.

Todocamino de Jeep

El Jeep Renegade y el Jeep Wrangler son todo lo que un aventurero podría desear, pero si prefieres un compacto con las mejores prestaciones, el Jeep Compass es perfecto para ti. También puedes elegir ahorrar combustible con el Jeep Cherokee o sentirte como un rey con el Jeep Grand Cherokee, el todoterreno más premiado de todos los tiempos.

Coches SUV de SsangYong

Modernos y urbanos te ofrecemos los todoterreno SsangYong Tivoli y SsangYong Korando. Y si lo prefieres con mayor capacidad el SsangYong XLV es tu coche. Para un rendimiento y funcionalidad espectaculares puedes elegir el SsangYong Rexton o el SsangYong Actyon Sports Pick Up. Con tu Pick Up no sólo dominarás cualquier terreno, sino que podrás disfrutar de sus novedades en tecnología.

Coche todoterreno de Alfa Romeo

El SUV más rápido de todos los tiempos es de Alfa Romeo. Se llama Stelvio y puedes encontrarlo en Centrauto. Un todoterreno que combina perfectamente las comodidades de los SUV y el control y agarre de los coches deportivos.

Acércate a nuestros concesionarios Centrauto y empieza una nueva vida con tu vehículo SUV. La vida es una aventura y un coche SUV es la mejor manera de empezar a disfrutar de ella.