¿POR QUÉ UN VEHÍCULO URBANO?

Si estás considerando la compra de un vehículo urbano, debes considerar factores tales como su comodidad, fiabilidad, precio y consumo de combustible.

Los usuarios de coches urbanos exigen mucho a sus vehículos día a día, y estos deben ofrecer las mejores prestaciones. El término vehículo urbano puede en cierto modo llevar a error, ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y cada ciudad o la ruta que a diario lleva a cabo con su vehículo cada conductor, puede ser diferente. Los mejores vehículos urbanos no son sólo aquellos que están diseñados para lidiar con el tráfico pesado de las grandes ciudades. Algunos conductores recorren en ocasiones hasta 100 kilómetros en grandes desplazamientos diarios al trabajo o en la visita de clientes, por lo que además de la maniobrabilidad, exigen a sus vehículos el mayor confort posible.

En ocasiones, los coches deportivos no ofrecen al conductor urbano todas las prestaciones que desea, tales como bajo consumo de combustible o una gran comodidad. Sin embargo, esto no significa que no existan coches urbanos y deportivos que puedan satisfacer al conductor, que busca tanto comodidad como espíritu deportivo en sus desplazamientos diarios.

Asimismo, aunque a menudo se utilizan en solitario, algunos conductores requieren también vehículos espaciosos para los desplazamientos con la familia, por lo cual exigen también a su coche urbano características propias de los coches familiares.