¿POR QUÉ UN VEHÍCULO URBANO?

¿Quieres acertar en la compra de un nuevo vehículo urbano? En Centrauto encontrarás los mejores modelos de las marcas Peugeot, Kia, Fiat y Alfa Romeo.

Vehículos urbanos

¿Estás buscando un vehículo para moverte por la ciudad y alrededores? En Centrauto concesionarios Multimarca te ofrecemos una gran variedad de vehículos urbanos para que elijas el que más te guste.

Dentro de las diferentes marcas con las que trabajamos disponemos de vehículos urbanos de Peugeot, Kia, Fiat y Alfa Romeo. Elije tu vehículo urbano con las mejores prestaciones y equipamientos.

Si necesitas ayuda para tomar tu decisión o tienes alguna duda sobre los vehículos urbanos que tenemos disponibles, realiza una consulta o acércate a alguno de nuestros concesionarios en Oiartzun o Donostia.

Ya no tienes de qué preocuparte, con tu coche o moto podrás moverte por la ciudad cómodamente y con el confort y la seguridad de hacerlo con vehículos urbanos de grandes marcas.

Urbanos de la marca Peugeot

El Peugeot 108 y 208 se presentan como dos coches urbanos con los que dominarás la ciudad. En Centrauto puedes encontrar los dos modelos con un alto equipamiento tecnológico y personalización y diseños únicos.

Pero si prefieres scooter, dentro de Peugeot te ofrecemos una amplia gama que incluye Vogue, Ludix, Kisbee, Speedfight, Tweet, Django, Vivacity, Streetzone, Ctystar, Satelis, Metropolis.

Entre todos los scooters que tenemos disponibles puedes decantarte por algunos míticos y minimalistas, otros con panel de instrumentos digital completo, con gran capacidad de depósito o incluso un scooter equipado con la tecnología Daytime Running Light.

Redescubre el encanto de los scooters para manejarte cómodamente en la ciudad y escoge un vehículo urbano fácil de aparcar y de maniobrar con scooters de alta cilindrada y mayor agilidad para maniobrar entre el tráfico.

Vehículos urbanos Kia

Entre los urbanos de Kia está Picanto, un coche urbano con estilo. El aspecto interior renovado de este coche ha conseguido darle un lavado de cara espectacular. Los asientos y el sistema de audio del coche también han sido rediseñados.

Pero si buscas un coche que estimule tus sentidos, el Kia Rio debe ser tuyo. El dinamismo y emoción que representan este coche ahora brillan más gracias a la última tecnología LED en los faros de circulación diurna.

Coches urbanos de Fiat

El Fiat 500 destaca entre los urbanos por los sofisticados sistemas de seguridad e infoentretenimiento. Los mandos en el volante y la función manos libres consiguen que conducir sea un placer.

Pero el Fiat Panda y el Fiat Punto no se quedan atrás. Las tecnologías de ambos coches urbanos te harán sentir confort y seguridad en la conducción. El espíritu inimitable de estos coches te hará disfrutar de la potencia que los caracteriza.

Vehículos urbanos de Alfa Romeo

Sólo con mencionar las lunas sin marcos del Alfa Romeo Mito puedes imaginar la belleza de este coche. En Centrauto puedes encontrar el Mito y comenzar a experimentar sensaciones únicas al volante.

Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios y descubre el gran catálogo de coches urbanos que hay disponibles para ti. Elige tranquilamente cuál es el coche que te completa y disfruta de la vida de otra forma.