¿POR QUÉ UN VEHÍCULO DEPORTIVO?

Los mejores deportivos para triunfar en la carretera los encontrarás en Centrauto. Escoge la marca que más te guste (Abarth, Peugeot, Alfa Romeo, Kia y Fiat).

Vehículos deportivos

Si quieres sentirte el rey de la carretera lo que te hace falta lo tenemos en Centrauto. Aquí te ofrecemos vehículos deportivos para que puedas disfrutar del rugido del motor de tu coche.

En nuestros concesionarios de Oiartzun y Donostia podrás encontrar todos los coches deportivos con los que has soñado. Acércate a nuestros concesionarios y compra el coche que hará realidad tus sueños.

Las marcas de coches deportivos con las que trabajamos incluyen Abarth, Peugeot, Alfa Romeo, Kia y Fiat. Nuestro gran abanico de coches deportivos te dejará con la boca abierta.

Si necesitas más información para escoger tu deportivo ideal, envíanos tu consulta o acude personalmente para que nuestros expertos puedan ayudarte a tomar la mejor decisión.

Deportivos de Abarth

En la gama de Abarth contamos con el 595 Competizione, un coche que es pura agresividad. Cuenta con un motor 1.4 Turbo T-Jet potenciado a 180 CV, el sueño de cualquier amante de los deportivos.

El 695 Biposto es otro de los Abarth que te ofrecemos en Centrauto. Las prestaciones y gran potencia que lo caracterizan hacen de este coche el compañero ideal. Pero si eres un amante de las carreras el 124 Spider debe ser tu elección.

Vehículos deportivos de Peugeot

Entre los coches de Peugeot que tenemos disponibles puedes optar por el 208 GT Line con la mejora en el acabado, el 208 GTI con su i-Cockpit exclusivo y alto nivel de rendimiento o por el 208 GTI by PSP, con un acabado bi-material negro mate y rojo vernis que atrae todas las miradas.

También contamos con el Peugeot 308 GT con un estilo bien definido, prestaciones dinámicas y una experiencia de conducción intensa. En su variante 308 GTI by PSP puedes satisfacer tus exigencias más altas con el último compacto deportivo de los expertos de Peugeot Sport.

Coches deportivos marca Alfa Romeo

Disponemos de Alfa Romeo Mito Quadrifoglio, un concentrado de potencia con el motor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 170 CV. También puedes decantarte por el Alfa Romeo 4C Spider si lo que deseas es poder acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos.

Giulietta Quadrifoglio, otro de nuestros coches de Alfa Romeo, posee el potente motor del 4C, combinando potencia y elegancia a la perfección. Giulia Veloce es otro de los grandes coches de Alfa Romeo y también puedes encontrarlo aquí.

Pero si prefieres un 6 cilindros biturbo ultraligero, Giulia Quadrifoglio Verde es tu coche. Y si buscas precisión, agilidad y maniobrabilidad, Stelvio Quadrifoglio SV es una excelente elección. El primer deportivo auténtico con forma de SUV y récord de velocidad en Nürburgring.

Vehículos deportivos Kia

Entre los coches de Kia te alentamos a elegir entre el Pro_cee´d GT y el Kia Stinger GT. Con ambos coches podrás experimentar una experiencia de conducción emocionante e inigualable.

Los deportivos de Fiat

El Fiat 124 Spider ha sido concebido para mantener un equilibrio perfecto entre la conducción y la sensación de libertad. Un motor de vanguardia, 140 CV de potencia, excelentes prestaciones y consumo reducido. Todo lo que puedes esperar de un deportivo.