Para eliminar imprevistos (mantenimiento, neumáticos, seguro y avería incluidos). Para mantener su flota joven y despreocuparse de sus viejos vehículos. Y además ...
Ventajas fiscales
· No hay desembolso inicial.
· No se necesita activar el bien.
Ventajas financieras
· La cuota se considera gasto deducible en el impuesto de sociedades.
· El IVA puede deducirse hasta en un 100% (según afecte el bien).
El Renting consiste en un alquiler a largo plazo en el que mediante contrato arrendatario, se compromete al pago de una renta mensual fija durante el periodo elegido.
En dicha cuota, se incluye todo: alquiler del vehículo, seguro, mantenimiento, reparación de averías, sustitución de neumáticos, impuestos, vehículo de sustitución, tarjeta de combustible… Todo lo que haya contratado.
Entre las ventajas más importantes destacan:
· La comodidad, dado que el cliente sólo se tiene que preocupar del combustible y su limpieza, quedando todo lo demás a nuestra cuenta.
· La economía, ya que no necesita desembolso previo.
· La practicidad, ya que en una renta mensual descansa todo lo relacionado con su uso. Sin sustos, sin preocuparse de papeleos, de impuestos, de gastos inoportunos.
Autorent es una empresa creada en el año 1999 de la mano de un selecto grupo de concesionarios de Bizkaia y Gipuzkoa (Centrauto) y con la participación de Caja Laboral Popular. En apenas diez años hemos conseguido consolidarnos en el País Vasco como una de las empresas punteras en el sector del Alquiler a Largo Plazo, además de habernos abierto a nuevos mercados como el de Castilla-León, La Rioja y Madrid.
Calcule aquí sus cuotas
La compra de un coche nuevo es uno de los gastos más importantes que podemos hacer, después de una vivienda, es aconsejable considerar todas las opciones. Tanto la compra como el renting tienen sus ventajas y desventajas.
La diferencia más significativa entre el renting y la compra de un vehículo nuevo es el hecho de que gracias al renting podrás conducir un vehículo nuevo cada pocos años sin la necesidad de tener que lidiar con las molestas gestiones de la posterior venta del vehículo. Simplemente bastará con entregar las llaves al concesionario y suscribir un nuevo contrato de renting.
Al adquirir un vehículo en propiedad, por el contrario, cada pago realizado ira menguando la cantidad restante por pagar del préstamo. Una vez pagada la cantidad al completo el vehículo será suyo y tendrá total disposición de el para venderlo.